Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6078
Endemic - Tratamiento Pure Protein+ - Academia Capilar %
Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6078

Endemic – tratamiento en crema Pure Protein+

Precio: 23.50€
Capacidad: 250ml

¿Qué lleva el tratamiento Pure Protein+ de Endemic?

Ingredientes: Aqua, Hydroxylpropyl Starch Phosphate, Dehydroxanthan Gum, Benzyl Alcohol, Glycerin, Salicylic Acid, Hydrolyzed Wheat Protein, Pelargonium Graveolens Oil*, Lavandula, Angustifolia Oil*, Verbena Officinalis Oil*, Ocimum Basilicum Oil*, Sorbic Acid, Althaea Officinalis Extract, Arctium Lappa Extract, Calendula Officinalis Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Cistus Ladanifer Extract, Equisetum Arvense Extract, Citral, Linalool, Limonene.

¿Cómo usar el tratamiento Pure Protein+ de Endemic?

Pure Protein+ de Endemic debe usarse como una mascarilla proteica. Dependiendo de las necesidades de cada uno, puede usarse incluso cada lavado o dos.

Aplica la mascarilla en pelo húmedo, lavado. Reparte con un cepillo, y mete el pelo debajo de un gorro térmico o un gorro/bolso de plástico y una toalla. Puedes calentarlo ligeramente con un secador. Deja actuar de 10 a 30 minutos y enjuaga.

Puedes aplicarla también en el cuero cabelludo. 

¿A qué tipo de pelo está enfocado el tratamiento Pure Protein+ de Endemic?

El tratamiento Pure Protein+ en realidad es una mascarilla con proteínas, ya que contiene solo Hydrolyzed Wheat Protein. Es una proteína que no suele llevar a un exceso de proteínas, y además, ayuda a mejorar el grosor y el volumen del pelo. 

Es una mascarilla proteica para todo tipo de pelo. Hydrolyzed Wheat Protein, que es una proteína bastante ligera, por lo que funcionara bien en cabellos finos, con tendencia a excesos y acumulaciones. 

Mi experiencia con el tratamiento Pure Protein+ de Endemic

Me gusta que es una mascarilla bastante completa y contiene todos los ingredientes más necesarios para el pelo (PEH – proteínas, emolientes y humectantes). No contiene muchos conservantes por lo que es segura para usarla en el cuero cabelludo. 

Me gusta tenerla en la ducha como un producto de uso a diario, cuando tengo el pelo más o menos equilibrado para mantener su estado sano. No me deja el pelo graso ni pesado. Y aunque tenga una textura un poco espesa, creo que es muy difícil sobrecargar el pelo.

También me gusta mucho el formato de pompa, ya que es muy cómodo en la ducha y para controlar la cantidad de producto que usas. 

0 comentarios

error: Content is protected !!