Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6078
Endemic - Champú de uso frecuente - Academia Capilar %
Deprecated: ¡El gancho wp_smush_should_skip_parse está obsoleto desde la versión 3.16.1! Usa wp_smush_should_skip_lazy_load en su lugar. in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6078

Endemic – Champú uso frecuente

Precio: 18.00€
Capacidad: 250ml

¿Qué lleva el champú de Endemic?

Ingredientes: Aqua, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Xantam Gum, Dicaprylyl Ether (and) Lauryl Alcohol, Hydrolyzed Wheat Protein, Latic Acid, Thymus Vulgaris Leaf Oil*, Althaea Officinalis Extract, Arctium Lappa Extract, Calendula Officinalis Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Cistus Ladanifer Extract, Equisetum Arvense Extract.

¿Cómo usar el champú de Endemic?

Es un champú muy suave para uso diario. Humedece el pelo, reparte el champú entre las palmas de tus manos y a continuación aplicarlo en todas las partes del cuero cabelludo. Masajea el cuero con las puntas de tus dedos mientras lo lavas. Lava solo el cuero cabelludo, ya que al enjuagar la espuma pasara por el largo del cabello. Después de enjuagar repite el lavado. 

¿A qué tipo de pelo está enfocado el champú de Endemic?

Es un champú muy suave, por lo que se recomienda como champú de uso diario para cueros normales y secos. También es un buen champú para niños.

Para cueros cabelludos grasos o problemáticos puede no ser suficiente y habría que alternarlo con un champú fuerte o profesional de farmacia. 

Mi experiencia con el champú de Endemic

Personalmente tengo un cuero cabelludo problemático (al igual que la piel en general). Me gusta usar el champú como el segundo lavado (después de usar un champú terapéutico) o cuando consigo equilibrar y calmarlo durante un tiempo. 
Me encanta su textura suave y cremosa.
También se lo dejo a mi pareja que lava el pelo cada día (por gusto…) para que no se reseque el cuero ni el pelo. 

0 comentarios

error: Content is protected !!